miércoles, 27 de julio de 2016

Cosas que dicen los Ateos...

ATEO: "Su página es **m***m*** Usted demuestra su falta de conocimiento en la ciencia incluso sentido comun, y los mensajes en los que intenta burlarse de los ateos son al menos idiotas. Ok entiendo que fue hecho para creer en Dios desde el día en que nació y sabe que no puede utilizar su mente para ver la falacia lógica de Dios, pero no se burle de las personas que entienden la estupidez de la religión "

De acuerdo,él vomitó incontrolablemente eso de su cerebro Ateo.¿Qué es inusual sobre eso? Vemos este tipo de cosas todo el tiempo, ¿verdad?

La "estupidez de la religión" sin duda se aplica a esta idea Neandertal de un buen tiempo: El ateísmo es una religión basada en el orgullo, la egolatria y la irracionalidad.

Ni siquiera puede escribir sin malas palabras volando sin control de su mente. Sí, los demonios son reales, en caso de que se este preguntando. No todo el mundo está en control de sus propias acciones o pensamientos. Jesús echó fuera demonios, de uno, probablemente no más infestado que este ateo. Ese pobre hombre de quien legión llegó no tenía idea de la magnitud del control que tenían sus demonios residentes tenian sobre sus acciones.

Pero, para hacer frente a las pretensiones del Ateo infestado de demonios:

1. Ningún cristiano fue "hecho" para creer en Dios. Todo el mundo nace en la incredulidad. En el pecado. Todo el mundo. Es por eso que todos hemos nacido en necesidad de un Salvador. Es por eso que la gente busca tan desesperandamente una ayuda sobrenatural, y es por eso que quienes no conocen al único Dios verdadero han sido engañados por los falsos dioses, sí los mismos demonios que luego los esclavizan, los mismos que han creado sistemas religiosos tan horrorosos. (incluyendo el Romanismo Católico)

2. la suposición de que porque una persona es un cristiano lo o la haría incapaz de utilizar su mente no es sólo una incongruencia no, sino una suposición ridícula, uno que sólo puede ser hecha por un ateo ... o un demonio. (vimos en otro post que esta cientificamente demostrado que para ser ateo hay que apagar la zona del cerebro donde opera el razonamiento lógico) 

Esto es lo que estamos tratando. Sólo ten en cuenta. Los demonios son reales, y que pueden habitar en cualquier ser humano no salvo. ¿Sabe la persona que él o ella está poseída? No Usualmente. Por lo general no tienen ni idea de por qué hacen lo que hacen. (Actualmente existen multiples casos de personas matando personas por las razones mas ílogicas y macabras)

Proceda con precaución. Ore por guía.

Fuente: Atheism Fails







No hay comentarios:

Publicar un comentario